Las fotos del encuentro de Victoria Villarruel con Isabel Perón en el Día de la Lealtad
Coqueteando con el peronismo de derecha -que la mira con buenos ojos-, la Vicepresidenta se juntó con la expresidenta derrocada por la Dictadura, como parte de una estrategia política personal.
Si bien forma parte del gobierno de La Libertad Avanza y está en sintonía con la mayoría de sus políticas, los intereses de Victoria Villarruel pasan por caminos distintos a los de Javier Milei.
Mientras la economía es el motor fundamental del Presidente, para Villarruel el nacionalismo y la reivindicación de los militares condenados por delitos de lesa humanidad por sus acciones en la Dictadura, son prioritarios.
Pero también difieren en la construcción de poder, mientras para Milei es acumular a los que se suman a su histrionismo desorbitado en defensa del libertarianismo económico, para Villarruel es juntar a todo lo que está desamparado de la derecha más conservadora.
Dentro de este espacio hay uno que se define peronista al que quiere alcanzar con acciones como esta, calculando el momento coincidente con el Día de la Lealtad para visitar a la viuda del General.