Las diferencias en La Libertad Avanza son inocultables y la vicepresidenta, Victoria Villarruel, aprovechó la crisis que atraviesa el oficialismo para publicar un fuerte posteo en las redes sociales.

En las últimas horas Villarruel convocó a una sesión especial para debatir el aumento de sueldo determinado en la Cámara de Senadores. Sin embargo, la vicepresidenta dijo que con el objetivo de su iniciativa es para terminar "con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos".

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), la titular del Senado dio a conocer la convocatoria: “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública. Nominalmente y exponiendo sus posiciones”. 

X de Victoria Villarruel

"Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos", agregó en su mensaje.

De esta manera, los legisladores del parlamento se verán expuestos al debate sobre sus propias dietas y deberán votar afirmativa o negativamente, después de que acordaran el incremento entre todas las fuerzas tres meses atrás.