La jueza María Eugenia Capuchetti en estos últimos días retomó la causa que investiga el atentado a Cristina Kirchner, en el que Fernando Sabag Montiel intentó asesinarla el 1° de septiembre del 2022.

En ese marco, el diputado nacional Gerardo Milman, apuntado por un testigo como ideólogo del magnicidio y cuyas irregularidades en los peritajes de sus celulares levantaron sospechas, brindó una entrevista y dejó una polémica explicación.

El legislador del PRO dijo que su secretaria Ivana Bohdziewicz "tenía información personal, fotos íntimas que tenía con su novio, y como todo lo que teníamos salía en algunos medios de comunicación tenía ese temor". 

“Borró el teléfono porque tenía información personal que hoy los jóvenes tienen”, indicó. Y agregó: “Fue su voluntad”.