Una nueva información se desprendió de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner, luego de que secuestraran el celular del testigo de la conocida como “Pista Milman”.

Se trata del celular de Jorge Abello, el hombre que reveló aquella famosa escena en el bar Casablanca entre Milman y sus secretarias, y quién fue denunciado por el propio diputado por falso testimonio.

Justamente este peritaje se da por la denuncia de Milman contra el testigo, y en el expediente se dio a conocer este audio del 30 de agosto del 2022. Allí el testigo hace referencia en una conversación con otra persona a la situación que vivió en el bar previamente. 

“Estamos por almorzar en Casablanca”, había expresado antes del mensaje donde se refería a los dichos del diputado apuntado por ser uno de los autores intelectuales del atentado. 

Luego, comentó: “Sí, sí, sí tal cual, más o menos a esa hora y nos fuimos a almorzar ahí a Casablanca. El tipo estaba con un jean todo desgarrado, porque se acaba la pierna así para el costado de la mesa y yo me reía, digo ¿Cómo puede venir este gordo impresentable peor que yo?”.

Este peritaje confirma aún más que los dichos de Abello no fueron inventados tal como sugirió Milman, y complica la participación del diputado macrista en el atentado.