La patética despedida de Julio Garro después de ser desplazado por dar una opinión
El ahora ex subsecretario de deportes, removido de su cargo por haber dado una opinión personal que después quiso negar, escribió una increíble despedida en las redes sociales.
Julio Garro no es libertario. De hecho venía de hacer una pésima intendencia en La Plata y para no dejarlo sin trabajo lo habían ubicado en la subsecretaría de deportes.
Pero Garro tuvo la mala idea de dar una opinión y sugirió que Messi y Tapia deberían pedirle disculpas a Francia por los cantos discriminatorios.
A los pocos minutos y tratando de corregir su “error” salió a “desmentir categóricamente” haber dicho lo que acababa de decir pero su argumentación fue tan ridícula que el Presidente decidió desplazarlo de su cargo y anunciarlo por Twitter. En su despedida Garro reconoce haber hecho el comentario que luego intentó desmentir.
Garro en lugar de plantarse, bajó la cabeza y se volvió a su casa para escribir un tuit en el que agradece a Milei, Francos y hasta a Daniel Scioli por el trabajo realizado en estos meses. Daniel Scioli no se hizo cargo y le tiró un camión de tierra desde la pantalla de TN.