El Gobierno le exige a Messi y a Tapia que pidan disculpas a Francia y las redes recuerdan los agravios de Milei
Julio Garro, subsecretario de Deportes de la Nación, pidió que el capitán de la Selección y el presidente de la AFA pidan disculpas por el escándalo que se desató en Francia por el festejo de Enzo Fernández. "Es algo que nos deja mal parados como país", dijo el representante de un Gobierno cuyo presidente insulta y confronta de manera agresiva contra todo lo que no piense igual que él.
El Gobierno se metió en el escándalo en el que se está envuelto Enzo Fernández por su “festejo racista” tras la conquista de la Copa América.
Julio Garro, subsecretario de Deportes de la Nación, dijo en nota radial: “Creo que el capitán de la Selección debe salir a pedir las disculpas. Lo mismo, el presidente de la AFA. Es algo que nos deja mal parados como país, con tanta gloria... Poder llevar a ese plano algo ejemplificativo creo que también es muy bueno”.
"Por ahí pasa en la vida social, en los colegios, los clubes, pero no ha llegado al fútbol grande lo de pedir disculpas. Que la sociedad pueda ver que el fútbol también pide perdón", agregó Garro en Urbana Play.
Parece insólito el pedido de parte de un Gobierno que en siete meses de gestión abrió al menos siete frentes de conflicto por insultos o exabruptos del presidente Javier Milei con Brasil, China, Chile, Colombia…
Y las redes le responden: