Javier Milei no tuvo reparos en enviar un duro y violento mensaje sobre Cristina y tan deseado fin del kirchnerismo. Tan violento fue el mensaje del Presidente que Cristina recogió el guante, le contestó y hasta le dejó algunos consejos.

La ex Presidenta le preguntó directamente a Milei si quería matarla pero además aprovechó y le dejó en claro su ineptitud a la hora de gestionar el Estado, al punto tal de tener que ir a pedirle consejo a Mauricio Macri, como si él fuera un experto en el tema.

Pero además Cristina recordó algunas de las promesas de campaña como la dolarización o el cierre del Banco Central y lo contrapuso con lo que terminó haciendo, como imitar la tablita de Martínez de Hoz o pasar al Estado los pasivos del Central.

Para cerrar Cristina le pidió que deje de insultar y amenazarla de muerte y busque la manera de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir.

Y antes de responsabilizar a Milei por lo que pudiera sucederle gracias a su discurso de odio, dejó en claro lo que piensa sobre el fracaso de su gobierno: “Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución. De aquel tiempo podes preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra. Así que dejá de amenazar y aprende a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena.”