Dar vuelta la página
José Luis Espert provocador: "El 24 de marzo debería dejar de ser feriado nacional, ya está"
A horas del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el diputado libertario estuvo en LN+ para hablar con Luis Majul y siguiendo su cantinela habitual apuntó contra Cristina.
X de El Destape
En algún momento le rindió algo -nunca demasiado porque cuando se presentó en la Provincia su elección fue pobrísima- y quiere seguir sacándole jugo a esa naranja.
José Luis Espert replica el estilo agresivo y vulgar de Javier Milei pero sin el carisma de este con lo que solo queda la máscara de una estrategia que empieza a agotarse.
Como la idea es oponerse a todo lo que huela a kirchnerismo -como si esa siguiera siendo la agenda de la sociedad- atacó el feriado donde se recuerdan las atrocidades cometidas durante la Dictadura.
La entrevista completa
"Cristina es una chorra consumada" | Espert con Majul | LN+ | 23/03/25