Javier Milei dio un discurso frente a cuatro banderas de Estados Unidos y encima nadie lo escuchó
Al parecer la fobia al ruido que impide que el Presidente de una entrevista sin enfurecerse, se le curó en Estados Unidos, donde en ningún momento interrumpió su discurso a pesar del incesante barullo.
Saltándose todos los protocolos conocidos, el presidente argentino dio un discurso frente a cuatro banderas estadounidenses y ese ni siquiera fue el mayor problema.
Javier Milei volvió a viajar a Estados Unidos, su tercer viaje a ese país en lo que va del 2025, a recibir otro premio falopa relacionado al “Make América Great Again” y dio un “importante anuncio” que absolutamente nadie escuchó.
Mientras espera que el Fondo finalmente le preste el dinero prometido e intenta tener algún beneficio de su “amistad” con Trump para tener una rebaja en los aranceles de importación, Milei parece haber superado uno de sus principales traumas.
Y es que mientras acá se distrae el punto de insultar por el más mínimo ruido en una entrevista, en Estados Unidos el gran bullicio que hubo durante todo su discurso no parece haberlo molestado en lo más mínimo.
El discurso completo
Aunque no se escuchó en ningún momento, este fue el discurso del mandatario argentino quien, obviamente, necesitó de un traductor.