Iván Cheang volvió a aparecer como infiltrado en la movilización de los jubilados de este miércoles, donde fue reconocido por el periodista de C5N Mauro Fulco y huyo despavorido del lugar. 

Este polémico personaje que se hizo conocido por defender a Fran Fijap de una paliza con un gas pimienta y haber actuado como policía sin serlo, reapareció disfrazado como un efectivo junto a otro hombre. 

Cuando el periodista los vio le preguntó a qué fuerza pertenecían y nunca pudieron responder. Pero tampoco lo pudo hacer durante su entrevista con Ari Lijalad.

El conductor le pidió explicaciones de por qué estaba vestido todo de negro como un policía, y la mejor excusa que se le ocurrió es que supuestamente le habían “mojado la remera” naranja que dijo usar.

Pero, ante la insistencia del periodista que estaba mostrando las imágenes al aire, Cheang se encargó de desmentirlo al afirmar que no estaba vestido como realmente lo estaba. 

De todas maneras, en esta movilización se volvió a ratificar la utilización de infiltrados libertarios que actúan como parapolicías en las marchas opositoras. Tal como sucedió en aquella ocasión cuando quisieron linchar al polémico influencer libertario.

X de eldestape1070