Así identificaron y escracharon al infiltrado que prendió fuego un contenedor: es subinspector de la Federal
A pesar de la negativa del gobierno, varios periodistas y asistentes a la marcha lograron identificar al hombre que prendió fuego un contenedor de basura y fue escrachado por los presentes. Resulta ser que el individuo es un subinspector de la Policía Federal, bajo las órdenes de Patricia Bullrich.
Fue el propio periodista acreditado en Casa Rosada, Fabián Waldman, quien publicó el primer video que dejó en evidencia a este infiltrado de Patricia Bullrich.
El hombre fue grabado por varios asistentes a la marcha cuando prendía fuego un contenedor de basura, sabiendo que estas actitudes muchas veces corren por parte de los policías infiltrados en las movilizaciones.
Luego, fue increpado para que muestre sus credenciales pero se negó. Incluso, afirmó que era un acreditado de prensa pero carecía de la acreditación correspondiente.
Pero, gracias a la labor de los cibernautas y de muchos comunicadores en la red, dieron con la verdadera identidad de esta persona que se trataría de Gonzalo Farías y sería un subinspector de la Policía Federal.
Pero, lejos de reconocer estas situaciones ilegales, el gobierno incluso acelera aún más, al proponer una recompensa para quien delate a conocidos que hicieron supuestos desmanes en la movilización de los jubilados.