"No piensen que vamos a estar pasivamente viendo cómo se pudre la leche en polvo", advirtió Juan Grabois tras criticar duramente al Gobierno Nacional por tener “5 millones de kilos de comida pudriéndose en galpones

"Llevenlo a dónde se les cante las pelotas, pero no dejen a la gente sin alimentos", reclamó el dirigente social, que denunció al Ministerio de Capital Humano Sandra Pettovello por retener alimentos en depósitos y no repartirlos. 

"Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos", explicó Juan en sus redes. 

Ampliar contenido
X de Juan Grabois

"Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida", dijo Grabois y confió detalles de la denuncia penal contra Pettovello.

Pablo De la Torre, responsable de Desarrollo Humano, había dado una insólita excusa para justificar que haya comida acopiada

La denuncia contra Pettovello

Los galpones detectados son en Villa Martelli, al norte del gran Buenos Aires, y Tafí Viejo en Tucumán. "Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni", dijo Grabois al referirse a las declaraciones de Manuel Adorni, portavoz de Milei en la conferencia de prensa de este jueves.

"Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada", dijo. Y concluyó: “Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos”.