Grabois, Hagman, Ofelia y Máximo: "Vamos a ‘ganar el futuro’ porque nadie nos lo va a regalar"
Este sábado el Frente Patria Grande realizó un acto y almuerzo en el barrio porteño de Lugano. Hubo más de dos mil asistentes acompañando a Juan Grabois y a sus candidatos para la Ciudad de Buenos Aires: Itai Hagman para Diputado Nacional y Ofelia Fernández para la Legislatura porteña. El cierre fue realizado por Máximo Kirchner y también participó de la jornada el Legislador de Unidad Ciudadana Mariano Recalde.
Juan Grabois abrió el acto “Nuestra fuerza decidió que su alianza prioritaria es con Cristina, y por ende con su fuerza Unidad Ciudadana” y agregó “Nuestros enemigos dicen que no quieren volver al pasado, nuestros compañeros dicen `vamos a volver’ nosotros proponemos otra consigna y es que ‘recuperemos el futuro’ para retomar lo mejor del pasado y construir un futuro que lo supere”
Máximo Kirchner trajo el saludo de Cristina y se refirió a la campaña que queda por delante “Sin la participación ciudadana es imposible enfrentar a este modelo. Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad, de que no hay que doblegarse nunca. Está ahí para pedir que acompañemos a Alberto, para pedir que crean, para decir que vale la pena. Que te pueden perseguir, pero que se puede estar de pie” . Y retrucó a Juan “Yo tengo una frase mejor, vamos a ‘ganar el futuro’ porque nadie nos lo va a regalar”
El candidato a Diputado Nacional Itai Hagman afirmó “En estas elecciones nos vamos a enfrentar a una campaña de la antipolítica, la que nos dice que el único destino que tiene nuestro país es ajuste y el FMI. El frente patriótico nace como una herramienta para combatir esa idea” .“Este año hay una oportunidad para que no sólo en el país, sino que también en la Ciudad, podamos construir una alternativa para ganar y terminar con este gobierno del hambre” Finalmente Ofelia Fernández, candidata a legisladora del espacio pidió por la representación de las más jóvenes: “Somos la revolución de las hijas y queremos representarnos a nosotras mismas”.