“Mire Macri, yo le mandé a decir que el 10 de diciembre me iba a la mierda”, admitió Luis Juez en una nota radial tras su renuncia a la presidencia del bloque de senadores del PRO. 

La salida del senador cordobés sucede en medio de las tensiones en el partido que presidide Mauricio Macri y las negociaciones con la Libertad Avanza para formar -o no- un gran frente electoral. 

“No me gusta que me digan cómo tengo que votar”, dijo Juez. Y aseguró. “No soy empleado de nadie. Eso irrita a los que tienen mucho poder o creen que lo tienen. Pero yo siempre fui sincero, y eso molesta”. 

Su relación (¿y candidatura?) con Javier Milei

“Creo que hay que acompañarlo sin condicionamientos. Si a este gobierno le va mal, significa la vuelta de lo peor de la política”, afirmó Luis. 

Y concluyó: “Me encantaría ser el candidato del Presidente”. “Les molesta que yo haya dicho por ejemplo que me encantaría en 2027 ser el candidato a gobernador del Presidente y la verdad es que me encantaría. También les molesta que diga que a este gobierno hay que acompañarlo y yo creo que hay que acompañarlo, porque si le va mal significa la vuelta de lo peor de la política”. 

Y las redes arden: 

X de MariaSolGastaldi
X de Bruno
X de ignacio petti
X de Enrique M Martinez
X de lucas emanuel
X de Eduardo Espinosa@Eduardo01549812
X de Bernardo