Luis Novaresio exigió cifras sobre las afirmaciones de Milei, pidió una discusión sin insultos pero las redes lo mataron
Después de que el presidente Javier Milei tirara una serie de afirmaciones incorrectas y sin el chequeo necesario, el periodista se sintió ofendido y salió a dar su opinión pero no fue muy bien recibido.
Javier Milei mintió durante su discurso en Davos. Más allá de no hablar de Economía en un foro económico y siendo economista, lo cierto es que el mandatario intentó desmentir la existencia de un techo de cristal para las mujeres, le quiso bajar el precio a los femicidios, como si fuera un tema controlado en su gobierno y acusó a los homosexuales de ser pedófilos en potencia.
Como periodista y militante del colectivo LGTB+, Luis Novaresio con una tibieza impresionante ni siquiera nombró a Milei pero prefirió no insultar, como si hizo el Presidente, y pedir cifras y estadísticas que respaldaran la gran cantidad de pavadas que repitió el mandatario.
Pero al parecer esto no cayó bien en las redes sociales que siguen teniendo sesgos homofóbicos y obviamente los trolls libertarios salieron a confirmar lo que Luis afirma en su tuit: “el insulto califica al insultante y no al insultado”.