El presidente Javier Milei sorprendió al anunciar la suspensión de su visita a la Feria del Libro, prevista en una primera instancia para el 12 de mayo. “Nos hace sospechar que hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento”, lanzó el presidente Javier Milei para victimizarse y así justificar su decisión de bajarse de la Feria del Libro.

A partir de los dichos del presidente Milei, que desataron una nueva polémica, Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, salió a responder los comentarios del libertario.

"Es absurdo decir que hay un complot kirchnerista", dijo Vaccaro sobre la cancelación de acto de Javier Milei en la Feria del Libro. “Usar la Feria como vidriera nos pareció una contradicción, agregó.

Incluso, el titular de la entidad que organiza la Feria del Libro. Responde, informó que desde el entorno del presidente le plantearon armar una puesta en escena “que no tiene tanto que ver con la presentación de un libro, sino con un show al mejor estilo ‘star rock’, con luces, en fin, con mucha gente", indicó.