Éxtasis libertario por el supuesto affaire de Milei con Meloni y el saludo esquivo del Papa
Exultantes por haber reprimido al pueblo y detener manifestantes, la ultra derecha ahora proyecta un coqueteo entre el Presidente y su par italiana. Atentos al saludo de Francisco.
Javier Milei saludó ante las cámaras de la presidenta de Italia, Giorgia Meloni, y hubo un intercambio de caricias y risas. El hecho provocó la exaltación de los militantes libertarios, quienes encuentran en ese breve salude el goce que quizás no tuvieron jamás ese acercamiento con una dama.
Luego de un día de éxtasis represivo, en el que todavía siguen detenidos varios de los manifestantes en un hecho aberrante pero que ellos festejan, sumado a la aprobación de una Ley que de dudosa utilidad para que algo mejore más que los bolsillos de los poderosos, ahora llegó el turno del festejo de la presencia del líder ultra derechista en la cumbre del G-7.
Mientras el país se viene abajo, Milei logra con su imagen de novedad, cautivar a un occidente que se acerca a posiciones extremas, de fronteras cerradas y de xenofobia que no se han vivido en este Siglo.
Entre los saludos, destacó también lo sucedido en el encuentro entre Milei y el papa Francisco. El Presidente prácticamente se tiró encima del pontífice que lo saludó con una sonrisa cordial, pero intentó continuar su trayecto lo más rápido posible.
Éxtasis libertario y el saludo del papa
Los trolls de la ultra derecha viven el saludo de Javier Milei con Giorgia Meloni como si fuera la luna de miel de alguno de sus amigos del colegio. En el medio, a tener en cuenta el curioso saludo con el Papa