Etchevehere pide diálogo, pero cuando el Gobierno lo invita, no se presenta
El programa 678 expuso las contradicciones del titular de la Sociedad Rural Argentina, que faltó a la reunión convocada por Kicillof, por tratarse de un encuentro “a agenda abierta”, según argumentó.
El ministro de Economía, Axel Kicillof se reunió con el “Grupo de los seis” la semana pasada, y el único que no asistió al encuentro, a pesar de haber sido invitado, fue el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, alguien que, anteriormente y como expone el archivo de 678, había solicitado en varias ocasiones tener “diálogo con el Gobierno”.
“El Gobierno podría haber convocado de una manera generosa, para iniciar un diálogo social, y que todos podamos pensar a la Argentina del futuro”, aseguraba tiempo atrás Etchevehere, y también afirmaba: “Nuestra voluntad es de diálogo”.
Sin embargo, ante la invitación del ministro, faltó, y encima, para excusarse, el titular de la SRA argumentó que se ausentó porque era una reunión a “agenda abierta”, cuando hasta el periodista Ismael Bermúdez le explicó que sus razones no parecían válidas.
"El campo tiene muchas cuestiones pendientes a resolver antes de juntarse a agenda abierta con el ministro de Economía", dijo Etchevehere en diálogo radial con Sin Filtro.