El hazmerreír
En un programa español se burlaron de Milei y su entrevista con Jonatan Viale interrumpida por Santiago Caputo
El conductor español 'El gran Wyoming' presentó en 'El intermedio' un sketch donde un imitador del presidente argentino lo deja en ridículo.
X de El Destape
No es la primera vez que la prensa internacional se burla de Javier Milei, pero si en un principio se centraron en su figura disonante y peligrosamente pintoresca, ahora la estafa cripto con $LIBRA lo ha puesto en otro lugar.
En España, el músico y presentador de televisión ‘El gran Wyoming’ -quien no es la primera vez que se ocupa de Javier Milei-, lo retrató con una pieza humorística que lo deja muy mal parado.
Mientras responde unas preguntas del presentador, aparece un supuesto colaborador del Presidente que le habla de voz baja y lo saca de escena, en una clara burla a la interrupción de Santiago Caputo en la entrevista de Jonatan Viale.