María Becerra utilizó parte de su recital para pedir solidaridad para las víctimas de los incendios en la Patagonia, planteando que "si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros", y parece que la bala entró directo porque el Presidente, reaccionó tratando de desacreditarla.

Si algo queda claro es que el fuego sigue avanzando y los brigadistas que luchan contra ese fuego no tuvieron la ayuda gubernamental necesaria en tiempo y forma, si la ayuda llegó, fue tarde e insuficiente. Y aún no hubo anuncio alguno de una ayuda hacia los damnificados por las llamas.

Pero en lugar de mostrarse como un estadista, agradecer el pedido de colaboración y anunciar un paquete de ayuda, Milei se cree pícaro pero se limita a renombrar a María Becerra como María BCRA y la compara con Lali como si eso fuera un insulto. Dejando en claro que hay algo que no está entendiendo.

Este miércoles el Estado se encargó de censurar el recital de Milo J, aparentemente por miedo a lo que pudiera decir un pibe de 20 años desde un escenario. Y ahora sigue atacando a los artistas, dejando en claro que la libertad de expresión no es un derecho en el país que gobierna.