Bullrich aseguró haber estado combatiendo los incendios desde el primer día pero le recordaron que estaba en Disney
A pesar de que los locales desmienten la versión oficial de que el Gobierno envió ayuda desde el primer día de los incendios, la ministra insiste con eso pensando que nadie se dio cuenta de que ella estaba de vacaciones.
Tal vez el primer error de la ministra de Seguridad Nacional fue escribir el tuit en plural, dando a entender que ella también formaba parte del supuesto equipo que intenta combatir las llamas en el sur argentino.
Una opción era hablar de su equipo que realmente está haciendo el intento tardío de contener el fuego. Pero ella prefirió asegurar que hicieron una acción inmediata y el despliegue necesario para frenar las llamas, aunque la realidad y el hecho de que se siguen incendiando miles de hectáreas de bosques marca a las claras que no fue el despliegue necesario y que claramente llegaron tarde.
“Seguimos en Neuquén, Río Negro y Chubut, enfrentando cada foco con toda la fuerza” cerró la ministra que en realidad estaba en Salta haciendo la pantomima de agarrar una pala para instalar una alambrado que supuestamente ayudará a combatir el narcotráfico y mintiéndole en la cara a un gendarme al que le juró por Dios darle un plan Procrear, el mismo plan que fue desactivado por su Gobierno.