En campaña Vidal le recordaba a Fantino que con ella el Pata Medina estaba preso
La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, después de dejar el distrito seguía reivindicando como un hecho positivo la detención del dirigente sindical, y a pesar de que Alejandro Fantino le advertía que la Justicia era independiente del Ejecutivo, ella insistía sobre el hecho.
Hay películas en las cuales uno debe esperar el final para que una serie de hechos tomen otro sentido al ser resignificados por el descubrimiento que altera la trama.
Acá las denuncias existían y muchos hablaron de una Mesa Judicial del macrismo pero las imágenes no dejan dudas y le quitan cualquier interpretación posible. Las palabras son tan claras y duras que los incriminan por si solas.
Pero antes de eso María Eugenia Vidal se paseaba por los canales y entre los logros de su gobierno se anotaba el hecho de que el Pata Medina haya estado preso en su período y que ahora se encuentre en detención domiciliaria.
Los intentos de Alejandro Fantino de separar el devenir de la Justicia con las decisiones del Ejecutivo provincial chocan con el conocimiento de la exgobernadora de cómo habían sucedido las cosas, que ahora quedaron a la vista.