Además de soportar las políticas entreguistas del gobierno de Javier Milei, los argentinos debemos tolerar la violencia discursiva de sus defensores. Esto quedó reflejado otra vez en redes en un tremendo ida y vuelta entre el escritor Martín Caparrós y Nicolás Márquez, el xenófobo biógrafo del presidente de la Nación

Esta fue la crítica de Caparrós al gobierno por el Pacto de Mayo: “Maravilla: el gobiernito argentino convoca a un gran pacto nacional y en sus 10 puntos no menciona la pobreza -que sufre más de la mitad de sus ciudadanos- ni el hambre ni la sanidad ni los transportes ni ninguna de esas cosas que mejorarían las vidas de la mayoría”, ironizó en su posteo Caparrós al compartir una publicación del vocero presidencial, Manuel Adorni. 

La violenta respuesta de Márquez 

Ampliar contenido
X de Nicolás Márquez

“Y claro imbécil. La pobreza se combate generando riqueza. Para tal fin se necesita estabilidad monetaria y desregulación económica, justo lo que contempla el pacto. La pobreza no se combate con tu ridícula “mesa del hambre”. @martin_caparros . Estás más gaga que Biden”, fue el ataque de Márquez. Caparrós le respondió así:

Ampliar contenido
X de Martín Caparrós

“Qué satisfacción cuando te insulta un fascista -aunque sea con faltas de ortografía. (Para que se entienda: el señor fascista tiene un par de argumentos, malos pero argumentos. Pero, para desplegarlos, tiene que llamarme “imbécil”, “gaga”, etc. Así son.)", cerró Caparrós. 

Y en sus posteos, aún sigue recibiendo comentarios agresivos de libertarios.