El supuesto "renunciamiento" de Milei a su jubilación de privilegio no tiene ningún efecto real
Para la gilada: Javier Milei anunció que renunciaba a su jubilación de privilegio. Un hecho que sólo tiene repercusiones en las redes y los trolls pagos ya que no se puede renunciar a algo que no se tiene.
Los trolls libertarios están como locos y reproducen una y mil veces el supuesto renunciamiento a Javier Milei a su jubilación de privilegio y hasta lo comparan con otros presidente.
El mandatario incluso envió una carta formal a la ANSES anunciando la supuesta renuncia y hasta recibió una confirmación por parte de la Administración Nacional de Seguridad Social aceptando la renuncia. Aunque no tenga ningun efecto jurídico.
En realidad no hace falta que renuncie a nada, alcanza con no hacer el trámite pertinente para recibirla ya que no es algo automático.
Pero además, y tal vez más grave, Javier Milei no cumple los requisitos para recibir tal jubilación ya que está en ejercicio de la Presidencia y dicha jubilación les corresponde a los ex mandatarios por lo que la “renuncia” es pura demagogia.