El ridículo posteo de Patricia Bullrich para tratar de evitar una manifestación durante la apertura de sesiones ordinarias
La ministra de Seguridad quiere evitar que la gente vaya a manifestarse y pide por redes sociales que se denuncie a quien los obligue a manifestarse... un viernes por la noche.
El presidente Javier Milei tuvo la pésima idea de romper la tradición y oficiará la apertura de sesiones ordinarias el viernes a las 9 de la noche. Según su entorno es para llegar a más argentinos haciéndolo en el prime time de la televisión.
El tema es que mucha gente quiere ir a las puertas del Congreso a manifestarse en contra del gobierno y como es viernes a la noche muchos no tendrán responsabilidades laborales y podrán ir a la plaza.
Si bien hay organizaciones que convocan, lo cierto es que se espera que la mayoría de los que participen sean personas de a pie y reprimir a esas personas tiene un costo más alto por lo que la ministra quiere meter miedo y pide a la gente que denuncie si alguien lo obliga a ir a manifestarse… un viernes por la noche.