El perito ''estrella'' de Lanata acusado de fraude y de lucrar con cadáveres
El perito norteamericano Cyril Wecht aseguró que a Nisman lo asesinaron en el último programa Periodismo Para Todos. Wecht tiene 84 cargos en su contra.
Cyril Wecht es un reconocido y polémico perito que suele ser consultado en causas de relevancia o asesinatos de personas reconocidas, lo que no todos saben que enfrenta diversas acusaciones judiciales.
Fue acusado de 84 cargos, entre los que se le adjudica haber cometido fraude postal, fallado en su deber y obligación de funcionario público y ser parte del robo de una organización que recibe fondos federales, según confirma la fiscal Federal para el Distrito Oeste de Pennsylvania, Mary Beth Buchanan.
El FBI investigó si el médico había empleado recursos públicos para el funcionamiento de su empresa Cyril H. Wecht and Pathology Associates. Wecht se había quedado además con equipos y automóviles del condado y utilizado a empleados para su negocio privado.
También se lo acusa de la comercialización de cadáveres no reclamados a Carlow College, en Pittsburgh. A cambio, el perito elogiado por Lanata utilizaba el espacio para realizar autopsias de su negocio personal.