Crecen las diferencias entre el presidente, Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel, y desde el PRO intentan sacar ventaja por la interna que atraviesa La Libertad Avanza.

En las últimas horas Villarruel volvió a cuestionar la candidatura del juez Ariel Lijo para la Corte Suprema de Justicia, propuesta por el presidente Javier Milei.

“No creo que haya sido la mejor elección y simplemente ha sido una candidatura controversial", lanzó la vicepresidenta, en un nuevo gesto de distanciamiento del gobierno de Milei. "No contaría con los pergaminos necesarios para ser juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación", señaló.

A partir de esas expresiones, la dirigenta del PRO y exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri en la Unidad de Información Financiera (UIF), María Eugenia Talerico, salió a respaldar a la vicepresidenta.

X de Maria Eugenia Talerico

“Integridad sin vueltas”, expresó la exfuncionaria de la UIF. Lijo es invotable para llegar a la CSJN. Gracias @VickyVillarruel  valentía y honorabilidad, condiciones indispensable para reconstruir a la Argentina", agregó en su posteo.