El juez Casanello pidió información de las cuentas bancarias de Macri a cinco países
La información que requirió el magistrado se relaciona con las empresas de sus familiares, y con las declaraciones juradas ante la AFIP de Francisco, Gianfranco y Mariano Macri.
El juez federal Sebastián Casanello libró nuevos exhortos a Uruguay, Reino Unido, Irlanda, Panamá y Brasil por empresas de la familia Macri, según informa el sitio ambito.com, mientras que también reclamó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que emitiera un informe con las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales de los hombres del clan Macri.
Los datos patrimoniales de Francisco Macri (padre del presidente), Gianfranco Macri y Mariano Macri (hermanos) entre los años 2012 y 2014, serán tenidos en cuenta en la investigación en el marco de la causa por los Panamá Papers.
Además, Casanello pidió al Banco Central que todas las entidades financieras del país brinden la información total sobre las cuentas bancarias en las que el presidente Mauricio Macri haya participado como titular y apoderado, a partir del 1 de enero de 2016 hasta la actualidad y los movimientos de los fondos.