El colmo de Grupo Clarín: hasta Bonadio desmintió a La Nación
El periódico centenario publicó como ciertas afirmaciones del polémicos Claudio Bonadío sobre la Presidenta. Desde radio Mitre llamaron al juez Federal, pero éste lo negó.
La Nación publicó como ciertas afirmaciones del polémico Claudio Bonadío sobre la supuesta existencia de un llamado de la propia Presidenta para que no allanaran a una inmobiliaria de su familia. Wiñazki, el ladero de Lanata, se comunicó desde radio Mitre al juez Federal, pero éste lo negó.
El diálogo
Wiñazki: Es cierto según lo que pudo reconstruir Luciana y yo también, hay que ver si esto terminó siendo así, que efectivamente la Metropolitana entra a la inmobiliaria de Máximo hay un empleado que intenta frenar la orden de procedimiento que entonces se transforma en un allanamiento y hace un llamado y expresa que habló con la Presidenta.
Bonadío: No, noo. Entra… había empleados de la inmobiliaria con una reticencia por demás lógica en cualquier lugar donde uno entra con una orden de allanamiento la verdad que un café no le van a convidar. Posteriormente al ingreso de la fuerza policial el pide hacer un llamado y el que concurre al lugar primero intentando frenar el allanamiento de malas maneras y después es el que dice que se va a acceder a entregar toda la documentación que fuese necesaria es un abogado que de memoria creo que se llama Vázquez él es el que dice esa frase “le vamos a entregar esto” ¿por disposición de quién? “de la Presidenta”.