Jorge Macri tiene muchos conflictos abiertos que no está pudiendo resolver. Uno de ellos es el de la basura por el cual retó a la empresa que descargó un camión en plena avenida pero las redes lo trataron de tibio.

Otro conflicto abierto es el de las preadjudicaciones de las empresas de acarreo de autos la que adelantó que no va a cumplir ya que no hay contratos formales firmados, lo que de por si es una irregularidad.

Pero lo importante de las declaraciones del primo de Mauricio es que hizo una fuerte denuncia mediática al asegurar que hubo funcionarios del anterior gobierno que firmaron la preadjudicación, fechada el 7 de diciembre, varios días después. Esto claramente constituye un delito que el Jefe de Gobierno está obligado a denunciar ante la Justicia.

No es menor recordar que el mismo Jorge Macri fue funcionario de Horacio Rodríguez Larreta cuando allá por 2021 le inventaron un cargo para acercarlo a una posible candidatura para suceder a Larreta. Esto deja más que en claro que el intendente conoce a la perfección los manejos del gobierno del PRO.