Cualquiera diría que De Narváez tiene razón. Que no se puede hacer política hablando por celular con el conductor de uno de los programas más vistos de la TV argentina, es una premisa valedera. Salvo si la observación es pronunciada por alguien que utilizó los mismos medios, en su afán de conseguir más apoyo en las urnas.

"Creo que viene un momento en la discusión en la política argentina, que me parece bárbaro que vayan a Tinelli y se diviertan, y que el debate de los candidatos tiene que estar en otro ámbito", aclaró el diputado en el programa 'La Mirada' de Roberto García, que se emite por Canal 26.

Antes, se había quejado de "los candidatos formados en la escuela de Tinelli", según referenció el conductor y por eso, el accionista de América TV intentó matizar sus declaraciones. Tal vez, visto y considerando el mínimo porcentaje cosechado en las últimas elecciones, decida volver a los viejos métodos. ¿O acaso se pasó a la vereda de los serios? Luego de este papelón, cuesta creer algo así.