Las novedades de la oposición, de cara a las próximas elecciones, giran alrededor de las constantes presiones de los sectores corporativos para que los hoy precandidatos presidenciales, Mauricio Macri y Sergio Massa, se junten y formen una alianza.

El programa 678 debatió al respecto, con la participación del director ejecutivo del ANSES, Diego Bossio, quien diferenció a estos sectores del proyecto nacional que el integra, y explicó: “Nosotros somos respetuosos de la política, y eso significa ser coherentes con ideas y trayectorias”.

“Evidentemente el Frente Renovador no tenía coherencia, era un rejuntado de oportunismo”, disparó el invitado del ciclo de la TV Pública, quien, en el mismo sentido, indicó que “hay mucha falta de un proyecto sólido, real y concreto”.

Por su parte, sobre la posibilidad de que Macri y Massa se junten de cara a las elecciones, el titular de la ANSES, expresó: “La nueva alianza que se quiere reeditar, es una alianza basada sobre la bronca y el odio, y sobre eso no se puede construir nada bueno”.

“Lo que moviliza a los hombres y dirigentes políticos tiene que ser el amor, y evidentemente lo que se quiere formar del otro lado, de amor no tiene nada, y eso no es bueno para los argentinos”, reflexionó Bossio.