Urribarri: "Algunos que se decían peronistas quieren un país para pocos"
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial pidió estar "unidos, organizados y con memoria" y remarcó que "algunos que se decían peronistas quieren ese país para pocos. Nosotros nos quedamos aquí, en el país del bicentenario, el país que conduce Cristina Fernández de Kirchner".
"No sólo hay que militar este proyecto, sino que seguir multiplicándolo, ir hacia adelante pero siempre mirando por el espejo retrovisor de lo que nos pasó. Estoy convencido de que la gran mayoría del pueblo no va a querer embarcarse en un proyecto político de fracaso garantizado", dijo este viernes en Tandil el gobernador y precandidato presidencial por el FpV, Sergio Urribarri, al cerrar un plenario de pensamiento nacional junto al director ejecutivo del Anses, Diego Bossio y el filósofo y ensayista Ricardo Forster.
Y señaló: "Los intentos de desestabilizar este gobierno popular y democrático no han cesado. Intentan confundir a los argentinos. Estoy convencido de que no vamos a ir para atrás, de que los argentinos no van a querer embarcarse en proyectos políticos de fracasos garantizados, son los mismos de la Alianza del '99".
"Nosotros debemos escribir nuestro futuro. Debemos estar unidos, solidarios y organizados y con memoria", expresó el mandatario entrerriano ante los tandilenses que se acercaron a compartir el debate en el centro de estudios Néstor Kirchner de la ciudad serrana.
"Algunos se quedaron definitivamente en el país del centenario, algunos que se decían peronistas quieren ese país para pocos. Nosotros nos quedamos aquí, en el país del bicentenario, el país que conduce Cristina Fernández de Kirchner, que es un país para todos, para los 40 millones de argentinos", afirmó.
"Estamos viviendo el ciclo más profundo en materia de empoderamiento ciudadano. Hoy, los argentinos, ejercen derechos políticos, sociales, culturales, laborales, económicos, todos los días. Todos los días nos interpelan, a quienes gobernamos un municipio, una gobernación, o una presidencia. Y eso es muy bueno", concluyó.