Aníbal: "Estimados señores de Clarín, ya no tiene sentido tratar de tapar el bosque con un bonsai"
El ex Jefe de Gabinete salió al cruce del diario Clarín luego de la publicación de una nota al procesado José Ramón Granero, ex secretario kirchnerista de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar), que señaló: "No sé quién es la Morsa, pero Aníbal se oponía a controlar los precursores químicos". Fernández escribió su descargo por twitter y hasta le dedicó al diario una foto de su colección de bonsais.
Clarín… Otra vez hecha mano al ridículo y la mentira? Dan vergüenza…
"Clarín recurre a un actor comprometido con las autorizaciones (como pasto) de importación de efedrina que le valió el procesamiento: José Granero", arrancó su descargo Fernández.
"Granero era titular de la SEDRONAR y por ende, titular del Registro de Precursores Químicos. Por definición literal era la única jurisdicción que podía controlar la trazabilidad de los precursores químicos. NINGUNA OTRA JURISDICCION", explicó el ex Jefe de Gabinete."Jamás me opuse a cualquier control pero si ello hubiera sucedido, no tenía ningún valor. Para mayor vergüenza, sostiene Clarín que Granero dice de mi persona: "solicitó el veto total de la ley" que buscaba frenar el aumento de esos precursores utilizados para elaborar drogas sintéticas", expresó el ex funcionario y aclaró: "Jamás hubo tal ley. Solo hubo un proyecto con media sanción que DABA VERGÜENZA. Un proyecto de ley hecho por un profundo desconocedor del derecho que obligó a la Comisión convocada oportunamente y compuesta por jueces y fiscales, a redactar el rechazo y las explicaciones a la Senadora Escudero, autora del engendro".
"Como podrán observar, como las políticas llevadas adelante por el Presidente de (Clarín) la Nacion, que pone a parir a la mayoría del pueblo argentino, se le hace imperioso al Gran Diario Argentino, publicar estas operaciones absurdas con el objeto de distraer a la opinión publica", manifestó Aníbal.
"Estimados señores de Clarín, ya no tiene sentido tratar de tapar el bosque con un bonsai. Ni siquiera con los hermosos bonsai de mi colección", concluyó.