Ahora Gómez Centurión desmintió a Bullrich: ''Nunca me avisaron de la pseudoefedrina''
El desplazado titular la Aduanas reaccionó ante las acusaciones de la ministra de Seguridad.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que los barriles que se encontraron en un depósito de Ezeiza ya estaban en conocimiento de la Aduana desde mayo pasado, cuando aún ejercía la conducción de ese organismo Juan José Gómez Centurión, que fue removido por el presidente Macri de su cargo, ante una grave denuncia de irregularidades.
Sin embargo, López Centurión cruzó a Bullrich y dijo que nunca le habían comunicado de la existencia de estos barriles: "A mí como director de Aduanas nunca me avisaron de la existencia de esa pseudoefedrina. Nunca me indicaron que la categorizarían como rezago. ¿Y cómo lo hicieron? Publicándolo en el Boletín Oficial, cuando yo ya no estaba allí, escondida entre otras 500 mercaderías más. ¿Cómo se esconde un elefante? ¡Entre otros 100 elefantes! ¡Mejor aún si son 500 elefantes!", se defendió el suspendido funcionario.
"No sé por qué la ministra reaccionó así. Me llama la atención porque yo sólo me limité a informarle al juzgado (el que está a cargo de Servini) con el que veníamos colaborando. No llamé a una conferencia de prensa, ni nada", le dijo Gómez Centurión a La Nación.
"Antes de que enviaran el anónimo por el que me desplazaron, yo me había reunido con ese juzgado para investigar juntos sobre el narcotráfico en la Aduana, y una semana después de ese anónimo sale escondido ese material en el Boletín Oficial para destruirlo? Es significativo, ¿no?", se preguntó Gómez Centurión.