"Yo tengo fe, será todo mejor": el spot de campaña de Axel Kicillof con la música de Palito Ortega
En la provincia de Buenos Aires se juegan gran parte de las chances del peronismo para ganar las elecciones y conseguir que Sergio Massa sea el nuevo presidente. Para eso es importante que Axel Kicillof pueda ser reelecto, y el mensaje -a tono con la campaña- apunta a la esperanza con un clásico inoxidable.
La campaña electoral entra en su etapa de definición y en la provincia de Buenos Aires -donde no hay segunda vuelta y se define por quien suma más votos- Axel Kicillof quiere reafirmar la ventaja obtenida en las PASO.
La confrontación es con Carolina Píparo -que demostró su falta de conocimiento del sistema político al decir que esperaba estar en el ballotage- y el arrastre de votos que pueda obtener de la fórmula presidencial encabezada por Javier Milei.
Y siguiendo la línea de Sergio Massa -quien remarca su amor por el país, y su diferencia con los libertarios de valorarlo y no considerarlo “un lugar de mierda”- el gobernador lanzó un spot con el hit de los setenta de Palito Ortega, ‘Yo tengo fe’.