¿Opositora venezolana confiesa la violencia de López?
Se trata de Corina Machado, ferviente dirigente de la extrema derecha, quien, casi sin querer, aseguró que responde a un lider "violento".
¿Qué pasa cuando uno dice exactamente lo opuesto a lo que pretende enunciar? La opinión pública simplemente lo llama "acto fallido" pero en realidad, tras el simple error, se suele esconden un deseo inconsciente reprimido.
Algo así le sucedió a la dirigente de la derecha venezolana y diputada en la Asamblea Nacional, María Corina Machado, quien en medio de una charla sobre las manifestaciones opositoras, dijo que su líder actuaba "violentamente".
Según ella "los trabajadores venezolanos son sometidos a las presiones de un estado que nos quiere dividir" y que de esta situación "surge la fuerza de un pueblo que quiere cambiar y tomar en sus manos las riendas del futuro".
Y continuó expresándose hasta que su inconsciente la traicionó: "Hoy vimos no solo en Caracas, mas de un millón de personas, en todo el país, en ciudades y pueblos, en redes sociales, de boca en boca. Conscientes en apoyar a un líder que de manera violenta...".
Esta diputada es la misma que convocó a través de la cadena de noticias CNN, a las fuerzas derechistas y a todos los ciudadanos a que se sumen a las protestas en Venezuela contra la presidencia del presidente de la revolución bolivariana, Nicolás Maduro. La misma que hablada de expresiones "pacíficas"...