“Lo que asusta a Clarín y a Magnetto es ver en Máximo el futuro de este proyecto”
El precandidato a jefe de Gobierno porteño analizó las definiciones políticas que brindó el hijo de Cristina, mientras que, acerca de las elecciones, expresó: “No creo que la Ciudad sea de derecha, lo que hay que ofrecerle es una propuesta mejor que la del resto”.
El Presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, visitó Duro de Domar donde analizó la desmentida de Máximo Kirchner a los inventos del Grupo Clarín, pero también habló sobre la línea aérea de bandera y sobre las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.
“Arrancó como una desmentida a una difamación terrible”, indicó el precandidato respecto a las palabras de Máximo, al tiempo que destacó: “Después de escucharlo hablar sobre tantos otros temas, termina uno, en vez de indignado, entusiasmado con todo lo que ocurrió, y agradecido con Clarín por la tapa; ojalá haga otra así vuelve a hablar”.
Del mismo, Recalde remarcó que el hijo de la Presidenta de la Nación “está muy presente”; confesó que le gustaría que sea candidato, y agregó: “Los que lo escuchábamos, estamos entusiasmados hace mucho, pero eso lo va a decidir a él; candidato desde presidente, hasta a concejal en Río Gallegos”.
“Lo que asusta a Clarín y a Magnetto es ver en Máximo el futuro de este proyecto”, aseguró el Presidente de Aerolíneas, quien brindó su hipótesis acerca de este nuevo embate del Grupo Clarín, y consideró: “Se iba diluyendo toda la operación Nisman, y necesitaban reflotarlo con este capítulo”.
Por otro lado, el invitado de Duro de Domar se refirió a la vez en que lo intentaron coimear, y reveló varios detalles al respecto. “A mí me vinieron a ofrecer una coima de 20 millones de dólares cuando trabajaba con mi viejo en Diputados”, recordó.
Por su parte, sobre su gestión en Aerolíneas Argentinas, el presidente de la compañía remarcó que “hasta el propio Macri, que decía que había que privatizar, ahora lo disimula, y Massa salió a decir que era excelente”, al tiempo que destacó: “Hoy Aerolíneas exhibe una realidad completamente distinta que la de hace 5 años”.
Finalmente, Recalde también hizo hincapié en su precandidatura para las PASO en la Capital Federal. En este sentido, indicó que le “encantaría debatir, pero en cualquier lugar neutral”, y expresó: “No creo que la Ciudad sea de derecha, lo que hay que ofrecerle es una propuesta mejor que la del resto”.