Amplio repudio tras la infamia de Clarín y apoyo a Máximo Kirchner
Los gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos, el titular de Anses, y también Wado de Pedro, Secretario de la Presidencia, rechazaron el artículo periodístico de Clarín. Scioli valoró la "fortaleza" del hijo de la Presidenta, Bossio advirtió que fustigan "a Máximo para dañar al proyecto”, y Urribarri prometió: "Les vamos a ganar de nuevo".
Los gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos, ambos precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, el titular del Anses Diego Bossio y Wado de Pedro -secretario General de la Presidenta-, rechazaron la denuncia contra Máximo Kirchner que publicaron la revista Veja de Brasil y el diario Clarín.
“El ataque a Máximo es predecible, porque evidentemente hay un sector de la sociedad, de las corporaciones y de los medios más corporativos, con un nivelo de agresión y virulencia muy fuerte. Hacia la juventud, hacia el espacio político y hacia quienes hemos transformado la Argentina. Le pegan a Máximo para dañar al proyecto”, dijo el Director de la ANSES al referirse a las denuncias.
En declaraciones a radio del Plata, Bossio advirtió que “hay cosas que les molesta y mucho. No tienen ningún tipo de reparo, ni cuidado y ponen cualquier tipo de información, sin nada de verdad, me parece muy irresponsable", al tiempo que concluyó: "Igual no creo que este tipo de denuncia haga ya ningún tipo de daño. Porque La verdad, todo lo puede”.