En el programa de entrevistas que conduce el actor Martín Seefeld, estuvo de invitado Darío Grandinetti. En la charla se habló de política, de medios y de la libertad de expresión que da la democracia en general y este gobierno en particular.

“A mí me duele la falta de memoria, la hipocresía y el cinismo, estoy muy feliz en vivir esta época en la que se puede volver a hablar de política incluso de manera descarnada. Que cada uno pueda decir lo que piensa”, destacó el actor.

El integrante de `En terapia´, resaltó la importancia de la libertad de expresión y lo vinculó con la historia de represión y muertes que tuvo nuestro país antes de la llegada de la democracia. “No hay que tener más miedo, nadie te va a matar porque seas de derecha o izquierda, cualquiera puede decir lo que quiera, se puede parar quien quiera en Plaza de Mayo y decir lo que quiera de la Presidenta y después irse a su casa. Eso es valioso”, sostuvo.

“Me duele que se quiera hacer pasar a esto como intolerancia, o una época de dictadura o crispación porque no lo es. Bueno, capaz que Cris Pasión sí, al menos para mí”, dijo con humor Grandineti refiriéndose a su cariño hacia la mandataria Cristina Fernández de Kirchner.