"Cuando recibo una injuria, siento orgullo de formar parte de este proyecto"
El jefe de gabinete advirtió que el gobierno "no está ante un final de ciclo" y cuestionó: "muchos de nuestros opositores quieren ser gobierno en 2015 sin despeinarse".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, estuvo presente en las provincias de San Luis y Río Negro en el marco de una gira de trabajo con firma de convenios, inauguraciones de obra pública, y reuniones con intendentes peronistas de diversos puntos del país.
En el encuentro con los intendentes del Frente para la Victoria que integran la Federación Argentina de Municipios (FAM), que tuvo lugar en el Hotel Quintana de la ciudad de San Luis, Capitanich subrayó la necesidad de "salir casa por casa, vecino por vecino" para reivindicar todos los logros alcanzados por los tres mandatos del kirchnerismo.
"Hicimos mucho, tenemos mucho por hacer, hagámoslo con mucha pasión, con mucha fuerza, con mucho orgullo, y no nos dejemos vencer por las estrategias y las campañas del desprestigio y el desánimo", sostuvo Capitanich.Asimismo aseguró que "Argentina tiene un futuro venturoso".
"No estamos ante un final de ciclo. Muchos de nuestros opositores quieren ser gobierno en 2015 sin despeinarse. Ellos no tuvieron que despeinarse por los ataques agraviantes del poder financiero cuando se estatizaron las AFJP", criticó.
"Cada vez que recibo una injuria, un agravio, una actitud despectiva, siento orgullo de formar parte de este proyecto, porque eso es lo que nos permite diferenciarnos de aquellos que solamente son empleados de los grupos económicos. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos sido capaces de hacer bajo el liderazgo de Néstor y Cristina", expresó Capitanich.
Acerca de la cuestión de la inseguridad Capitanich expresó: "Tenemos que recrear la mística de la generación de valores, que tienen que ver con el ser, para sustituir esta violencia del consumismo extremo del tener. Cuando esos valores se pierden, muchas personas ingresan en conductas humanas perjudiciales", afirmó.