''A mano armada'', el sincericidio de un senador del PRO en plena votación de Comisiones
Se llama Agustín Giustinian es hombre del PRO, cercano a Victoria Villarruel y es secretario parlamentario del Senado. Durante la elección de autoridades de la Comisión de Ciencia y Tecnología, cometió un sincericidio violento y luego se rio.
Agustín Giustinian es secretario parlamentario del Senado, integrante del PRO y muy cercano a Victoria Villarruel- y quedó en la mira por el aumento de las dietas de los diputados.
Este miércoles dio la nota durante la elección de autoridades de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado. Giustianian cometió este sincericidio a la hora de votar. “Lo ponemos a consideración a mano armada… mano alzada”.
Lo peor es que hubo risas y murmullo, y se corrigió así: 'A mano armada mejor no, todavía no". Hay que ver la reacción de entre otras senadoras, la de Juliana Di Tullio.
El acto se desarrolló en el salón Illia de la Cámara alta donde fue ratificada como presidente la senadora Silvina Larraburru (de Unidad Ciudadana). Mientras que los cargos para vicepresidencia y secretaría quedaron pendientes para una próxima reunión.