¿Este Nacho Goano puede tener sexo con ésta Moria Casán?
Primero me permito compartir una breve historia que imagino, puede servir de condimento para lo que se viene en un par de líneas más. Mi papá, Atilio, era un gran admirador de Moria Casán. Nunca fue mi viejo un tipo de dejar ver que cosas le gustaban de las mujeres. Sí mostraba lo que le gustaba o no en general. Le gustaba la soda fría, y no el helado; detestaba la gelatina y le gustaba el queso y así. Siempre me decía que mi vieja era hermosa; pero, ni siquiera con respeto, hablaba de otras mujeres. Ni delante, ni a espaldas de mi mamá. Así era por lo menos frente a mí. Por eso cuando lo escuché decir sin freno inhibitorio alguno “Puf… Moria Casán… ¿Sabé qué?” así sin ese, imaginé que Moria alteraba las feromonas de mi papá.
El trabajo, entre otras inmensas alegrías y alguna que otra agachada; me dio la posibilidad de conocer a Moria Casán. Por supuesto le conté de mi viejo, nos sacamos una foto para regalársela, me firmó un autógrafo para él y ya.
Para la siguiente vez que me encuentro con el más grande putón patrio vivo de Argentina; el ámbito fue en una entrega de los Martín Fierro, no el que tuve que devolver… otro. Nos cruzamos, me saluda muy divertida y amablemente me recuerda el tema de mi papá. Escuchame-me dice- Ahora que estoy en el teatro (no recuerdo muy bien cuál era la obra) ¿Por qué no me lo traes a tu papá al camarín así lo saludo? Dále!!! Sin dudas le va a encantar Moria, muchas gracias le contesté. Y me alejé.
Mi papá había fallecido hacía ya un año y medio, y no me dio decírselo. Preferí hacer como si mi viejo realmente haya estado en el camarín de Moria, con Moria adentro.
Pero volviendo al título de hoy propongo trazar un breve análisis de uno y otro. ¿Cuál es o que tiene ÉSTE Nacho Goano con respecto a otro Nacho Goano? ¿Para hablar de una Moria diferente a ESTA; a cuál Moria debo remontarme?
¿Desde cuándo Nacho Goano es ESTE Nacho Goano? ¿Cuánto puede variar ESTE Nacho Goano en un mes? ¿En 15 días?
Por una cuestión lógica; y para comenzar a responder la pregunta; me voy a tomar en cuenta desde el Nacho Goano de los 20 años donde, supongo, se debería corresponder a una Moria de la edad que yo tengo ahora. Las posibilidades eran escasísimas. En aquel entonces, como ahora, la interacción física entre espectadores y actrices/vedettes a través del televisor era imposible. Ahí ya tenemos UN Nacho. Para el Nacho Goano de los 30 a los 40 las posibilidades se le acrecentaron exponencialmente. Puntualmente porque la conoció y porque la volvió a ver en una decena de veces entre notas, eventos o programas de tv donde trabajaba. Podía hablarle y podía escuchar su respuesta cosa que con la pantalla entre medio se complicaba. En definitiva, a mayor cantidad de coincidencias, mayor posibilidad de relación.
Jonatan Calleri, delantero de Boca Jrs, declaró hace unos días que “Este Boca le puede ganar a este River”. ¿Cuál Boca no puede ganarle a UN River? ¿Hubo algún Boca que no perdiera algún River?¿Aquel Boca que cayó en La Bombonera el día del gol de Funes Mori es mejor que ESTE Boca? ¿ESTE River es mejor que AQUEL River a la postre campeón?
¿Si algún jugador tuviera una actuación claramente diferente de su estándar que jugador es? ¿Es AQUEL jugador o ESTE jugador? La frontera de tiempo entre ESTE y AQUEL no es el ahora, es lo que pasó; es lo que hiciste para ser mejor lo que ya hiciste. O para arruinarlo. Pero cada experiencia vivida, cada partido jugado te da certezas y las certezas crecen cuando se convive con ellas.
Que tengamos todos un gran semana.