Mira las distintas reacciones de los chicos al escuchar Metallica
Se trata de un programa que realiza el usuario de Youtube "Fine Brothers Entertainment" y consiste en grabar a los chicos conociendo por primera vez artistas, celebridades u otras situaciones,que para los más grandes, suelen ser más cotidianas. Esta vez, "Kids React" les propuso ver y escuchar por primera vez a Metallica y las reacciones son para todos los gustos.
El programa 'Kids react' recoge las reacciones de los pibes a varias situaciones que los grandes vivimos con anterioridad. En esta ocasión se ponen a prueba dos de los mayores éxitos del grupo estadounidense de rock Metallica y también el último tema que lanzaron, "Hardwired".
En un mundo donde a los chicos se les dice que su música es el pop, las princesas y los Justin Bieber, esta vez se les presentó a una generación entre 5 y 14 años a escuchar los riffs de Metallica y lo que les genera al escuchar heavy metal, que en este caso, la banda de James Hetfield mantiene hace más de 30 años.
Entre los niños se ven sus reacciones y expresiones ante los vídeos que se les presentan y opinan cosas como que no creen que lo que hace Metallica pueda ser "calificado como música" o "no tengo idea de lo que está diciendo" o hasta interpretaciones de lo que dicen las canciones: "Dijo que dormía con un ojo abierto!"
Los infantes primero ven el vídeo y, con la naturalidad inherente a su edad, expresan todo tipo de reacciones que van de la sorpresa a la risa, pasando por la excitación que les lleva a tocar la batería en el aire.
En una segunda fase, dan su opinión sobre lo que acaban de ver, también con todo tipo de divertidas situaciones, desde que juegan a adivinar la edad de los músicos y hay por ahí uno que asegura que son los Rolling Stones.
Pero no todo fue malo, se puede ver a una niña con una coronita muy dulce, transformarse al escuchar "Hardwired" y que vuele por los aires su melena de rulos. También otros chicos dicen cosas como "Es diferente a lo que se escucha, en la radio solo pasan Justin Bieber o cosas así", o que "suena terrorífico pero bueno a la vez".