Al final era puro show periodístico. Las declaraciones de Mark Gable (amigo de la banda) reproducidas por la radio australiana 6PR en las que se afirmaba el fin de AC/DC resultaron siendo, por suerte, una falacia.

Así lo desmintió el mismo Brian Johnson, cantante de AC/DC, al diario británico The Telegraph, donde dijo: "Definitivamente vamos a juntarnos en Vancouver en mayo".

El vocalista confirmó que la banda se animará a tirar las ideas para comenzar a grabar un nuevo disco y, por ende, resulta una gran posibilidad que puedan hacer una gira, por más que sea la última.

"Vamos a agarrar unas guitarras, y a ver si alguien tiene alguna idea; si pasa algo, lo grabaremos", comentó.

"Vamos a agarrar unas guitarras y a ver si alguien tiene alguna idea. Si pasa algo, lo grabaremos", dijo Johnson al medio británico en una entrevista este miércoles.

De todas formas, el australiano confirmó la enfermedad de Malcolm pero no quiso dar detalles al respecto: "No me gustaría decir nada sobre el futuro. Uno de los chicos padece una enfermedad, pero no quiero hablar mucho sobre eso".

"Es un tipo orgulloso y reservado. Hemos sido colegas durante 35 años y me preocupo mucho por él", señaló Brian Johnson sobre Malcolm Young.

Sobre la gira que se había comentado harían en 40 países con 40 escenarios diferentes, el vocalista afirmó que "sería una maravillosa manera de decir adiós", pero aclaró que "todo está en el aire en este momento".

"AC/DC es una familia chica. Nos hemos apegado a nuestras armas a través de los años 80 y 90 cuando la gente decía que debíamos cambiar nuestra ropa y nuestro estilo, pero no lo hicimos", dijo Johnson en la entrevista.