En 1977, AC/DC presentaba "Dog eat dog" para la TV australiana
Como adelanto de lo que unos meses después sería "Let there be rock", este video promocional especialmente producido por el programa australiano "Countdown". Se trata del último álbum en tener como bajista a Mark Evans.
El 3 de abril de 1977, ACDC presentaba uno de sus temas más representativos, "Dog eat dog" como adelanto de lo que sería el álbum "Let there be rock".
A principios de mayo, Mark Evans deja el grupo por problemas con el resto de los músicos y su lugar lo ocupa Cliff Williams.
En junio se editó el mismo disco internacionalmente, con distinta portada y con el cambio de la canción "Crabsody In Blue" por el tema "Problem Child", bajo la producción de George Young y Harry Vanda para Atlantic Records.
Fue el cuarto álbum de estudio, lanzado el 27 de julio de 1977, con los tracks destacados "Dog Eat Dog", "Let There Be Rock" y "Whole Lotta Rosie".
La banda filmó un video musical promoviendo para el tema que daba nombre al álbum: fue grabado en una iglesia de Perth (Australia) y se podía ver a Scott vestido como un sacerdote y el resto de la banda vestidos de acólitos.