Se trata de Emma Haslam, quien se convirtió esta semana en la revelación del Campeonato 2014 de Pole Dancing de Licolnshire, en el Reino Unido, después de lucir sus generosas curvas en un video que ya tuvo más de 290.000 visitas en la web. Con un peso que ronda los 95 kilos, Emma se considera “una mujer grandota”, pero está lista para derrotar a sus competidoras profesionales.


Haslam, de 27 años, es oriunda de la localidad inglesa de Derby y da clases de baile del caño en su escuela homónima, donde demuestra en cada clase que la sensualidad y el erotismo vienen en todos los talles posibles, informó el sitio Derby Telegraph.


“Yo soy una mujer grandota y la gente suele esperar que -las bailarinas de caño- sean flacas, pero estoy muy entusiasmada”, explicó Emma, quien explicó que siempre tuvo curvas generosas, pero se acentuaron cuando tuvo a su hija, hace 3 años.


La competencia de Pole Dancing y Pole Fitness -la versión del baile del caño que hace énfasis en la gimnasia más que en el erotismo- se realiza en la localidad de Skegness, Lincolnshire, donde promete prestar batalla a sus contrincantes, algunas de las cuales son bailarinas profesionales.


“No creo que gane porque conozco a las otras chicas y sé lo que me espera, pero sin importar la edad, el tamaño o la forma, siempre se puede aprender a bailar”, aseguró.