Los peores productos vendidos por televenta de la historia
Si creías que habías tomado malas decisiones en la vida, seguro que ninguna fue peor que comprar alguno de estos artículos.
A continuación una lista seleccionada a gusto, capricho y facilidad del redactor, con los peores productos jamás vendidos por televisión. Llame ya, o mejor, ya no llame.
Hawaiii Chair
Hawaii Chair es una silla que te permite trabajar sentado mientras movés la cintura como si estuvieras haciendo hula hula. Súper cómodo, ¿no?
Great Looking Hair
La desesperación puede llevarnos a comprar cualquier solución fácil.
Comfort Wipe
¿Alguna vez te sentiste contracturado por limpiarte con papel higiénico? Bueno, ahora tenés un palo que te ayuda con esa difícil tarea
Potty Putter
Una cancha de minigolf en tu propio baño!
UroClub
Es un palo de golf que tiene un compartimento para mear adentro ¡Ah! Y viene con una toalla para disimular.
Heat Surge
Una chimenea eléctrica hecha por los Amish del Siglo XXI... hasta que los clientes se dieron cuenta de que los Amish no usan electricidad y se descubrió que las estufas en realidad eran (adivinaste) Made in China.
Shake Weight for men
Wearable Towel
Rejuvenique Electric Facial Mask
Básicamente es una máscara que "rejuvence" a través de pequeños pulsos eléctricos en distintos puntos de la cara. Y da bastante miedo.
Better Marriage Blanket
Music Vest
A alguien se le ocurrió que era una excelente idea hacer chalecos musicales. Por suerte los que escuchan música en el bondi sin auriculares no tienen una máquina del tiempo para viajar a 1985 y comprar uno.
Slap Chop
Según este informercial, el Slap Chop no sólo promete hacer divertidas tus ensaladas tamaño Pulgarcita, sino también tu vida.