Según un estudio en conjunto entre universidades de Kenia y EE.UU, las mujeres son propensas a ser infieles si su pareja posee un miembro de gran tamaño. Aducen dolor y malestar en las relaciones sexuales.


El tamaño del pene siempre fue un problema para todos los hombres desde hace miles de años atrás, pero según afirmó un estudio que se realizó en conjunto entre universidades de Kenia y Estados Unidos, no siempre es bueno tener un miembro de gran tamaño. Esto se debe a que las mujeres son más propensas a ser infieles a sus parejas, por los dolores que sufren a la hora de tener sexo.


Para probarlo se entrevistaron a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles. Los que habían sido engañados estaban mejor dotados que aquellos cuyas mujeres no tenían asuntos con otros, dijeron los investigadores.


"'Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que se sienten", según detallaron los autores del informe.  "Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre", dijo una de las entrevistadas.


El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabam