Ofrecen una "barata" de armas antes de noviembre por si Hillary Clinton gana la presidencia
La casa Westside Armory de Las Vegas lanzó una particular publicidad en la que advierte que es mejor abastecerse de armas ahora antes de que la demócrata llegue al poder en la Casa Blanca.
En Las Vegas Review-Journal, la casa de venta de armas "Westside Armory" publicitó una oferta de armas que finaliza el próximo noviembre en consonancia con la votación a nuevo presidente de Estados Unidos.
Los dueños de esta tradicional casa de Las Vegas dan a entender que Hillary será la ganadora y que es probable que luego de que asuma los precios de las armas suban.
Con para nada sutil "Pre-Hillary Sale", ofrecen ofertas para rifles tácticos con la leyenda: "¡No espere! Los precios se irán a las nubes si la Ladronzuela Hillary lo consigue"; citando la frase que suele utilizar Donald Trump para referirse a su contrincante.
El aviso fue tuiteado por Jon Ralston, un comentador de la cadena KTNV y una conocida autoridad política de Nevada, y se volvió rápidamente viral generando todo tipo de comentarios encontrados.
El debate sobre las armas estuvo más presente durante las elecciones primarias y muchas veces Clinton se mostró difusa en sus comentarios al respecto aunque sí se mostró a favor de controlar los antecedentes de quienes deseen armarse.
En el aviso puede verse la imagen de un rifle táctico semiautomático Smith & Wesson M&P Sport II por 700 dólares. El sitio de Smith & Wesson señala que este tipo de arma es usada para cazar, disparo deportivo y para "protección del hogar".